Cierra Bravos de León pretemporada con derrota ante Diablos Rojos

4.416

Redacción.- Los Bravos de León fueron parte de la despedida entre los Diablos Rojos de México y el Fray Nano que lució un lleno la noche de este lunes. Los capitalinos se llevaron el triunfo siete carreras por dos.

Los leoneses dieron cerrojazo a su pretemporada, en la cual consiguió tres victorias en cinco partidos. Primero tuvo una serie de cinco duelos ante Rieleros de Aguascalientes, en la que ganó solo un duelo, pero ante Diablos Rojos ganó dos de tres encuentros.

El serpentinero  Cesar Carrillo fue el encargado de abrir por parte de los leoneses, quienes cierran su pretemporada con par de triunfos y un descalabro ante los capitalinos.

El encuentro lo inició ganando la visita, con un cuadrangular de Matt Clark en el primer episodio.

En la tercera entrada el cubano Adonis García conectó un hit por el jardín izquierdo, impulsando a Jesús Fabela para darle vuelta al encuentro.

Cyle Hankerd aprovechó un error no forzado de los Bravos para ampliar la ventaja y nuevamente “Chuyito” Fabela se hizo presente volando la barda para la quinta carrera, ya con Manny Acosta en la lomita.

Después de seis completas el infield puertoriqueño David Vidal dejó cifras definitivas impulsando dos carreras más para los locales.

Con esto Diablos cierra una etapa en el Fray Nano, que inició un 24 de Marzo del 2015, cuando cayeron 13 carreras a una ante Pericos de Puebla en su primer juego de pelota en dicho parque.

Por su parte, a los peloteros de Bravos se les otorgará el día martes de descanso, para el miércoles reintegrarse a la concentración previa al juego inaugural ante Aguascalientes, este próximo viernes cinco de Abril en La Fortaleza.