Cierra Alan Estrada y México en el noveno lugar de Hockey 5

319

Redacción.- México, con el salmantino Alan Estrada, se impuso hoy 2-1 a Canadá y con eso se apoderó del noveno lugar general del torneo masculino de hockey 5 de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El equipo dirigido por San Zuleta logró dos anotaciones tempraneras, lo que le valió para manejar con cautela las acciones del resto del partido.

Erik Hernández abrió el marcador a los dos minutos, mientras que Alexander Palma puso el 2-0 en el cinco, para irse al descanso con ese marcador.

Los canadienses lograron acortar distancias a los 12 por mediación de Amraaz Dhillon, pero la defensa contraria logró soportar con acierto el resto de sus avances.

México jugó con Brian Rangel, Jesús Pérez, Jorge Estrada, Matías Guzmán, Erik Hernández, Alexander Palma, Luis Villegas, Jorge Gómez y Juan Sosa.

La selección mexicana concluyó su participación tres triunfos: 8-3 a Vanuatu, 6-4 sobre Zambia y 2-1 contra Canadá, mientras que sus tropiezos fueron ante Polonia 3-6, 2-4 Malasia y 0-3 frente a Argentina.