Cibabaj define la temporada 2019

438

León, Gto.- El Circuito del Basquetbol del Bajío (Cibabaj) realizó su sorteo para definir las ubicaciones del equipos con miras a la temporada 2019.

Para esta campaña, serán 12 los equipos que participen en la competencia regional más importante de basquetbol, que buscarán conquistar el cetro que conquistaron hace unos meses los Linces de Querétaro.

Además, participarán los Freseros de Irapuato, Industriales de Moroleón, Correcaminos de Valle de Santiago, Libertadores de Querétaro, Celaya, Gambusinos de Guanajuato, Borregos León ITESM, Prepa Tec León ITESM, Garzas de San Luis Potosí, Jicameros de Romita y el equipo de nuevo ingreso Zapateros de León.

El presidente de CIBABAJ, Enrique Rangel, realizó el sorteo donde se definió la ubicación de los equipos que servirá para la conformación del calendario, mismo que se dará a conocer más adelante.

La temporada 2019 comenzará el fin de semana del 4 y 5 de mayo, para extenderse por 11 jornadas, enfrentándose en round robin, con una pausa de una semana para realizar el Juego de Estrellas, con fecha y sede por definir.