CIBABAJ celebrará Juego de las Estrellas 2019 con causa

1.386

Irapuato, Guanajuato recibirá el Juego de las Estrellas CIBABAJ 2019 el próximo domingo 4 de agosto en punto de las 12:00 hrs.

El enfrentamiento enfrentará a la Zona Bajío-Sur y a la Zona Bajío-Norte en punto de las 12 del día a beneficio de Alexa y Camila, pequeñas a las que se apoyará con lo recaudado en la taquilla para atender una cirugía que requieren.

En la fiesta deportiva del CIBABAJ se llevarán a cabo los concursos de triples, clavadas y habilidades, además de que se contará con la presencia de las Campeonas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, las Mieleras de Guanajuato.

Para presenciar el partido, los amantes del baloncesto tendrán la oportunidad de realizar un donativo de $40.00 pesos, para ello, se ha dispuesto la venta de boletos en taquilla de la Unidad Deportiva Norte, Sur, Parque Irekua e instalaciones del DIF Municipal.

El Presidenta del Circuito de Baloncesto del Bajío, Enrique Rangel, dio a conocer que los combinados serán dirigidos por Daniel Avendaño, Coach de Linces de Querétaro en la zona Bajío-Sur; y Giovani Rivera Coach de Libertadores de Querétaro en la Zona Bajío-Norte.