‘Chuchín’ Torres imparte el curso ‘Atletismo de Alto Rendimiento’

1.510

Celaya, Gto.- El Sistema de Cultura Física y Deporte, a través de la jefatura de Investigación y Medicina del Deporte, en colaboración con la Universidad Continente Americano, realizó la capacitación municipal ‘Atletismo de Alto Rendimiento’, misma que fue impartida por el atleta guanajuatense Jesús A. Torres Barrón.

Los deportistas, entrenadores y público en general que acudieron a dicha capitación, recibieron información relacionada a los temas de los principales elementos de la misión y visión en competencia, generar conciencia del entrenamiento deportivo, además de un plan de entrenamiento de atletismo en alto rendimiento.

Jorge Arturo Medina Pérez, director del Sistema de Cultura Física y Deporte, reconoció la importancia de estos cursos que benefician a los propios atletas en sus entrenamientos.

“Gracias por su valiosa asistencia y por seguirse capacitando en temas relacionados a su disciplina ya que los principales beneficiados serán las personas que tiene a su cargo y el deporte celayense. En el Gobierno Municipal seguiremos brindando estas capacitaciones porque el deporte es de todos”, expresó el titular del SIDEC.

Los asistentes recibieron su respectivo reconocimiento.

Se plantea, por parte del SIDEC, llevar a cabo un segundo módulo como parte del seguimiento de los temas tratados en esta capacitación ‘Atletismo de Alto Rendimiento’.