Celebra encuentro deportivo por la semana ‘Celaya Libre de Adicciones’

251

Celaya, Gto.- Autoridades municipales inauguraron el encuentro deportivo regional de pacientes y ex pacientes de los Centros de Integración Juvenil que cerró la semana ‘Celaya Libre de Adicciones’.

“Un trabajo muy arduo el que se tiene que estar realizando para poder atender una enfermedad porque es una enfermedad el tema de las adicciones. El esfuerzo mayormente reconocido tiene que ser aquel que asume la propia familia de una persona que sufre una adición” mencionó Elvira Paniagua, Presidenta Municipal de Celaya. quién encabezó el presidium durante el acto protocolario.

“Gracias a esas mamás, papás, hermanos, abuelos, compañeros, amigos y hasta hermanos de corazón que acompañan a una persona adicta en este proceso de recuperación. Un reconocimiento enorme a quienes han tenido o a quienes la están tratando convencidos de que sí se puede”, indicó la alcaldesa.

El Gobierno Municipal celayense, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), apoyo fuertemente al desarrollo del encuentro deportivo regional de pacientes y ex pacientes ‘La Atención a las Adicciones, a través del Deporte’.