Celebra Abejas de León su Macro Posada 2018

702

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

León, Gto.- Como se ha vuelto toda una tradición, las Abejas de León realizaron su Macroposada este lunes en medio de un ambiente de fiesta y unión.

Esta posada se realiza también de manera conjunta con el DIF León y fue justamente en sus instalaciones de León 1, donde se realizó esta celebración, en la que todos los jugadores del plantel leonés, cuerpo técnico y directivos estuvieron presentes.

El compromiso social es importante siempre para las Abejas de León, ofreciendo mensajes positivos para los jóvenes y ofreciendo ejemplos de cómo el deporte beneficia al cuerpo y al espíritu.

En estas épocas de reflexión, cuando se acerca una fecha tan importante como la navidad y el inicio de un nuevo año, es importante compartir mensajes de paz y superación.

El equipo leonés se llenó de motivación para encarar lo que resta de la temporada, donde se vienen una cantidad importante de partidos fuera de casa para el equipo.

Entre las actividades que se realizaron en la Macroposada con los jóvenes en el DIF, se rompió la tradicional piñata, se cantaron algunos villancicos, además que se hizo la entrega de comida y juguetes para los asistentes.