Celayenses participan en justa “Ayudanos a Ayudar” en beneficio de niños con cáncer

1.453

Con el objetivo de apoyar a niños con cáncer, se llevó a cabo la tradicional carrera pedestre del barrio de Tierras Negras, bajo el lema ‘Ayúdanos a Ayudar’.

En el evento participaron alrededor de 160 corredores y el cual fue organizado por Gerardo Ramos.

Eduardo Cano y Sonia Laguna, fueron los ganadores en la categoría Libre, tanto en la rama varonil como femenil, logrando un cronometrar un tiempo de 31m 31s y 35m 16s, respectivamente.

La tradicional carrera del barrio de Tierras Negras, contó con el apoyo fuertemente por parte del Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC). La distancia fue de 10K.

El circuito constó de tres vueltas por las calles de Mariano Abasolo, Ferrocarril Central, Leandro Valle, Liborio Crespo, Insurgentes, Miguel Hidalgo y Abasolo, donde estuvo ubicada la meta y misma que cruzaron cada uno de los participantes en esta justa pedestre.

Finalmente, se realizó la ceremonia de premiación, por lo que, en representación del director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, asistió Joel Antonio Sánchez, jefe de Cultura Física, quien felicitó a cada uno de los ganadores por su esfuerzo durante la carrera del barrio de Tierras Negras.