Celayense se prepara rumbo al décimo Campeonato Panamericano de Kick Boxing

610

Celaya, Gto.- El celayense Jorge Luis Ramos Hernández, se prepara rumbo al décimo Campeonato Panamericano de Kick Boxing, el cual se llevará a cabo del 23 al 28 de octubre, en la Riviera Maya, Quintana Roo.

En su visita a las oficinas del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Jorge Ramos, habló respecto a su siguiente compromiso, por lo que, se ha preparado desde hace más de cuatro meses.

“Ya tengo en mente la medalla de oro, voy por esa medalla, por eso estamos trabajando, por eso estamos luchando, por eso estamos buscando los apoyos pertinente. Ahorita nos están dando el apoyo. Tuve mensajes de Marco (Gaxiola) de que podía yo disponer de 4 mil pesos que es el apoyo internacional que se da para deportistas de alto rendimiento”.

Ramos Hernández competirá en dos categorías dentro del Campeonato Panamericano de Kick Boxing. La primera categoría es Kick (Máster más de 42 años y hasta 95kg) y la segunda categoría es la llamada Point Fight (Máster 42 años y más de 95kg).

“Físicamente me encuentro bien, ya que, me estoy preparado desde hace más de cuatro meses. Ahorita gracias a Dios nos encontramos rankeados número uno a nivel nacional. Todos los oponentes que se vayan a tener deben ser fuertes. Cada país está llevando a lo mejor”, expresó el peleador celayense.

Jorge Luis Ramos Hernández ganó medalla de bronce, el año pasado, en el Campeonato Mundial de Kick Boxing, realizado en Budapest, Hungría. En el 2016, consiguió oro en el mundial Wako Kenpo Karate, evento efectuado en Aguascalientes.

Seguirá Jorge Ramos con su preparación, en su escuela ‘AKKA Karate USA JR’, la cual se ubica en Avenida Salvador Ortega #700-1 alto, colonia Villas de la Hacienda.