Celaya vence a Leones Negros en el cierre de su pretemporada

1.675

Celaya, Gto.- Previo al arranque del Clausura 2020 del Ascenso MX, este día a puerta cerrada en el estadio Miguel Alemán Valdés, los Toros de Celaya se impusieron 2-0 a los Leones Negros de la Universidad Guadalajara, por lo que ambos cierran sus duelos de preparación.

Uno de los refuerzos, Bruno Tiago Costa, marcó la primera anotación del compromiso; mientras que el segundo tanto provino en una jugada fortuita en donde un defensor de los melenudos la terminó incrustando en su propia meta.

Conforme transcurrió el “ensayo”, Héctor Altamirano hizo movimiento en su cuadro para dar actividad a todos los jugadores con el objetivo de que aumenten el entendimiento ante las diferentes situaciones que se les presenten en la cancha.

Por ello se vieron elementos como Cristián Campestrini, Ricardo Peña, Bruno Tiago, Elson Días, Ricardo Marín, Hernán Rivero, Daniel Cervantes, Felipe Aguirre, Alan Mendoza, César de la Peña, Sergio Vergara, Diego Bravo, Carlos Camacho, “Gory” Robles, Leobardo López, entre otros.

Los guanajuatenses tendrán su primer partido oficial del 2019 en la Copa MX el próximo miércoles, cuando se midan por los octavos de final de ida ante los Rayados de Monterrey y, posteriormente, tendrán su debut en la liga de plata tres días después recibiendo a los Potros de Hierro del Atlante.

Por su parte, los universitarios presentaron ayer a sus cinco refuerzos, entre ellos el “Topo” Valenzuela, los cuales tuvieron actividad en este juego, y ahora se enfocarán para el partido inaugural del jueves 23 al recibir a los campeones Alebrijes de Oaxaca, en el estadio Jalisco.