Celaya se enfrenta de nueva cuenta a Dorados, ahora en el Ascenso Mx

300

Redacción.- Club Celaya no cambia su objetivo fijado desde inicio de torneo: salir a proponer y buscar el triunfo cada que salten a la cancha, por ello buscarán su primer triunfo la noche de éste sábado cuando se enfrenten a Dorados en la segunda jornada de liga dentro del apertura 2019 del Ascenso Mx.

El calendario de encuentros los pone nuevamente frente a frente, luego de que el jueves anterior se enfrentaron Copa Mx y dejando atrás lo que sucedió para Carlos Camacho “es un rival muy peligroso, pero confiamos en nuestro fútbol y claro que podemos sacar el triunfo, para eso trabajamos y para eso saldremos a la cancha”.

Arrancar la Liga con resultado advero ante Zacatepec dejó muchas enseñanzas “nos dimos cuenta que debemos mejorar en todos los sentidos. Hemos trabajado éstos días sobre ello y llegamos con ajustes que consideramos nos servirán para aspirar a sacar los primeros cuatro puntos del torneo a pesar de que tendremos a un rival muy competitivo”.

El contrincante, por el plantel que tiene y al estar en casa, lo hacen peligroso, además de que inició la liga con un triunfo de visitante y trae la moral alta “nosotros trabajamos fuerte éstos días, sabemos la forma en que les podemos hacer daño para sacar el triunfo que nos ayude a darle una satisfacción a nuestra afición”, añadió el delantero.

El partido iniciará a las 9 de la noche tiempo del centro de México y sobre si haber jugado el miércoles en Copa Mx y volver a enfrentarse en pocos días nuevamente es ventaja para alguno, Carlos Camacho señaló que será un partido distinto, posiblemente con otros jugadores, con planteamiento diferente, pero en lo que toca los Toros con la idea firme de ganar éste encuentro, recordando que el torneo anterior de visitantes se mostraron fuertes.

Los Toros se quedaron en Culiacán a entrenar luego de su partido del jueves anterior en casa del equipo culichi, ello sirvió para aclimatarse aún más pero a la vez para analizar lo que no se hizo bien en el anterior duelo y corregir.