Celaya retornará a los trabajos el 12 de diciembre, rumbo al Clausura 2020

480

Redacción.- Pensando en el Clausura 2020, Club Celaya se reunió la mañana de éste martes y el cuerpo técnico determinó dar días de descanso a los jugadores que deberán reportar el próximo 12 de diciembre, para comenzar el trabajo que les lleve a concretar la revancha que se han fijado.

Los jugadores de Club Celaya se presentaron en las instalaciones del estadio Miguel Alemán Valdés para recibir las indicaciones del cuerpo técnico sobre la fecha de retorno, por lo que varios de ellos viajan a sus lugares de origen para pasar días en sus familiares y estar de regreso en la fecha pactada.

El cuadro celayense se quedó cerca de llegar a la final del Ascenso Mx al caer en semifinales, quedando la sensación de insatisfacción y por consiguiente el compromiso de tener un mejor torneo para seguir peleando por el título y el derecho de estar en la primera división del fútbol mexicano.

Los Toros retornarán al campo de entrenamientos el día 12, mientras el cuerpo técnico, encabezado por Héctor “Pity” Altamirano, y la secretaría técnica trabajan para planificar las actividades de la pretemporada que se realizará en esta ciudad.

Asimismo ya se gestiona concretar varios encuentros de pretemporada, que como es común, se iniciará ante rivales de tercera o segunda división para subir la exigencia y de acuerdo al objetivo es tener varios enfrentamientos ante equipos del máximo circuito.

En los próximos días se informará sobre la conformación del plantel que encarará el próximo torneo, incluidos los jugadores que llegarán de refuerzo para vestir los colores del equipo celayense.