in

Celaya rescata el empate ante Atlante con un tanto agónico de Eleuterio Jiménez

Redacción.- Los Toros de Celaya sacaron un empate agónico en su visita al segundo lugar de la Liga de Expansión Mx, Atlante, gracias a un gol de Eleuterio Jiménez en tiempo de compensación para decretar el 1-1 final.

Con el resultado, Celaya se ubica en el sexto lugar general y se mantiene en la pelea por uno de los cuatro primeros sitios que da un boleto de manera directa a los cuartos de final.

Atlante fue superior en los primeros 45 minutos de juego y lo demostró en el marcador al ponerse adelante gracias a un tanto de Joaquín Hernández, quien batió al portero Guillermo Allison con un disparo desde fuera del área que puso pegado al poste al minuto 42.

Para la parte complementaria, el cotejo se equilibró y Celaya se fue con todo al frente en busca del empate, el cual consiguió gracias a la figura de Eleuterio Jiménez. Después de que el árbitro Ismael López marcara una pena máxima, el atacante celayense, que había entrado de cambio cinco minutos antes, fue el encargado de hacerlo efectivo con un cobro que engañó al arquero Humberto Hernández.

Con la igualada, Celaya queda con 13 unidades en el sexto sitio, igualado con Tampico Madero y Raya2, mientras que Atlante perdió la posibilidad de quitarle el liderato a Dorados de Sinaloa y ambos quedaron con 18 unidades, pero con los Potros en segundo sitio por diferencia de goles.

Abejas de León da espectacular voltereta sobre Soles de Mexicali y trepa a la cima de la Zona Oeste

México se queda con la plata en la Copa Panamericana de Voleibol femenil