Celaya regresa al triunfo después de cinco juegos, al imponerse a Cimarrones

1.370

Redacción.- Cimarrones de Sonora se vio sorprendido ante su afición y perdió esta noche 2-0 ante Celaya, en partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El conjunto sonorense desaprovechó su condición de local en la cancha del estadio Héroe de Nacozari y vio como el cuadro guanajuatense se adjudicó las tres unidades con autoridad.

Cimarrones se estancó con 17 unidades en el segundo lugar de la clasificación en la “Liga de Plata” y perdió la ocasión de acercarse un poco más al líder y vigente campeón Atlético San Luis, que tiene 21 puntos.

Michelle Benítez al 31 y el argentino Saúl Toloza a los 64 minutos fueron los encargados de darle el triunfo a la escuadra guanajuatense, que así alcanzó 12 puntos en la clasificación.

El árbitro del encuentro fue Edgar Espadas, quien mostró tarjeta amarilla a Fernando Ortiz y Jairo Araujo, así como al visitante José Carrera.

Alineaciones:

Cimarrones.- Ricardo Díaz, Juan de Alba, José Saavedra, Erick Espinoza (Luis Loroña, 75), Mario Quezada, Martín Orozco, Emmanuel Segura, Jairo Araujo (Armando Zamorano, 58), Miguel Vallejo, Salvador Reyes y Jonathan Vega. DT Isaac Morales.

Celaya.- Aarón Fernández, Juan Aguirre, Luis Lozoya, Alexis Silva, Ignacio Torres, Michelle Benítez, José Carrera, Miguel Moreno, Saúl Toloza (Juan García Sancho, 87), Carlos Camacho (Irving Ávalos, 90+1) y Luis Razo (Omar González, 80). DT José Islas.