Celaya quiere sacar ventaja del horario en duelo ante Tapachula

1.142

Celaya, Gto.- En su búsqueda de un lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX todo se vale y en el Celaya lo saben, de ahí que decidieron recibir a Tapachula en casa al mediodía, algo que deberán aprovechar.

Al respecto, el delantero de Toros, Luis Razo manifestó que “haremos que sea un horario de beneficio para nosotros, hemos trabajado para que sean ellos (Cafetaleros) a los que les pese jugar aquí”.

Bajo una temperatura de mediodía que se pronostica de unos 30 grados centígrados, el jugador dijo que una forma de desgastar al rival será, “debemos hacer correr al rival entre otras cosas, para que los beneficiados seamos nosotros”.

Dijo que además de las condiciones climáticas para el duelo del domingo, deberá sacar provecho de otras cosas, “estamos en lo nuestro que es salir a la cacha a buscar el triunfo, quedarnos con los tres puntos, todo lo demás debemos manejarlo a nuestro favor”.

En declaraciones al finalizar el entrenamiento, detalló que ha ellos les ha pasado lo mismo cuando van a otras plazas con similares o peores condiciones climáticas, y saben lo que es jugar bajo un sol ardiente.

“Y en varias de ellas hemos sacado buenos resultados, creo que la atención de nuestra parte debe estar en aplicar lo que hemos trabajado durante las semanas para ganar. Ahora nos toca hacer que el horario sea una ventaja para nosotros el domingo”.

Sabe que la pelea por un lugar en la “fiesta grande” de la Liga de plata está bastante cerrada en esta recta final, y vencer al 11 cafetalero les dará esa posibilidad de afianzarse en el top 8 del certamen para ser uno de los invitados.