Celaya le compite al poderoso Monterrey, pero cae en la Copa Mx

1.409

Celaya, Gto.- Club Celaya le compitió con ambición al monarca del fútbol mexicano, Monterrey, aunque cayó 3-4 en la ida de los octavos de final en Copa MX, pero dejó ver qué puede revertir en la Sultana del Norte.

Partido bien jugado, con emociones y goles donde los celayenses no se achicaron y propusieron ante un Monterrey que se presentó con varias de sus estrellas y al final se acercaron en el marcador para mantener viva la eliminatoria. El duelo celebrado ante poco más de 10 mil aficionados en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Al minuto 18, Carlos Camacho puso adelante a Toros en una gran jugada de los locales, que terminó con un tiro cruzado del delantero astado, imposible para el arquero Cárdenas. Diez minutos más tarde, Miguel Layún empató en magistral cobro de tiro libre.

Los celayenses volvieron a tomar ventaja al 51 con anotación de Edgar ‘Lobito’ Reyes, tras una gran triangulación cerca del área rival. Sin embargo, cinco minutos después, Rogelio Funes Mori emparejó desde los once pasos y Maxi Meza con remate en el área al 72 le da vuelta al marcador.

Todavía en los últimos minutos, en contragolpe Maxi Meza puso el cuarto para los regios, pero llegó un cabezazo de Leobardo López al 92 que metió a los celayenses nuevamente en la competencia con el definitivo 4-3.

Ahora los celayenses viajarán a Monterrey con la misma personalidad e idea de darle la la vuelta a la fase de octavos.