Celaya iguala sin anotaciones ante Loros de Colima y sigue sin perder en pretemporada

928

Redacción.- El Club Celaya supo descifrar un rival difícil e incómodo para sacar empate a cero goles ante el cuadro de Loros, en choque de pretemporada.

Los celayenses se mostraron ordenados atrás, compactos, con acertadas coberturas y controlaron a un rival dinámico y que buscó hacer daño a base de velocidad, pero no tuvo fuerza suficiente para superar a una sólida defensiva celayense.

La mañana de éste sábado en estadio Olímpico de Colima se realizó el choque a dos tiempos de 45 minutos cada uno. Fue el sexto duelo de preparación para los Toros, que marchan invictos luego sumar cinco victorias al hilo y ahora la igualada.

Los dirigidos por José Islas tuvieron buen ensayo al mostrar sólidos argumentos para controlar a un rival que con dinamismo pretendió establecer condiciones y al frente los celayenses fueron peligrosos llegando en varias ocasiones con posibilidades de marcar, además que terminaron poniendo a Loros contra su portería.

Club Celaya inició con Isaac Robles en la portería, en la defensa Juan Aguirre y Daniel Cervantes como centrales, por las bandas Diego Cruz y Franz Torres. En el mediocampo Télles como contención, acompañado por Cova, Carlos Rosel y Benítez, adelante Martín Zúñiga y Hernán Rivero; conforme pasaron los minutos José Islas dio entrada a más jugadores para aprovechar al máximo el choque.

Aún cuando no cayeron goles para el equipo celayense el partido fue de gran provecho al reafirmarse el orden y solidez a la defensiva, el trabajo en media cancha y las variantes al frente.

Los Toros tienen su próximo partido ante el Salamanca de la segunda división B del fútbol español.