Celaya iguala ante Necaxa en duelo amistoso

1.327

Celaya, Gto.- El Club Celaya sigue en esa etapa de ajustar todos los detalles para iniciar de gran manera su participación en el próximo torneo del Ascenso MX, y la mañana de éste miércoles enfrentó al cuadro de Necaxa de primera división y le jugó al tú por tú para traerse empate a un gol, pero sobre todo gran beneficio en el funcionamiento de todas las líneas.

José “Pistolas” Islas, director técnico, movió a todos sus jugadores en el duelo ante los Rayos, con la intención de dar pasos sólidos para encontrar el once ideal y se arranque de buena forma en la competencia y se regresan con el gusto de aprovechar al máximo este duelo ante un cuadro exigente.

El enfrentamiento ante los Rayos se realizó en la cancha de casa club del cuadro hidrocálido, con resultados de mucho provecho, principalmente en el avance del entendimiento de los jugaddes a la idea futbolística que aplicarán.

El duelo fue jugado en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. El “Pipe” Gállegos puso adelante el equipo hidrocálidos, sin embargo el cuadro celayense comenzó a empujar mostrando una de las virtudes que tendrá el próximo torneo: pelear de principio a fin y a través de Nacho Torres al minuto 15 del tercer tiempo se logró la igualada.

Las conclusiones serán varias las que saque el Prof. José Islas, quien se mostró contento por lo que presentaron sus jugadores, principalmente porque enfrentaron sin miramientos a un equipo de primera división y sacaron un buen resultado en base a un desempeño aceptable. Fue el segundo partido de pretemporada, en el primer se venció 4-0 a Tepatitlán de segunda división.

TOROS INICIAN TORNEO 5 DE ENERO EN SINALOA

Se dio a conocer el calendario para el torneo clausura 2019 y el cuadro celayense abrirá su participación en calidad de visitante en la “pecera” visitando a Dorados el sábado 5 de enero a las 9 de la noche tiempo del centro del país.

Será un torneo de mucha exigencia y en calidad de local estará jugando en la segunda jornada el sábado 12 a las 7 de la noche en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, recibiendo a Mineros de Zacatecas.