Celaya está obligado a vencer a Cimarrones

El director técnico, Enrique Maximiliano Meza dijo que saldrán a morirse en la cancha, “ya no hay margen de error”, dijo

805

Celaya, Gto.- El Celaya no ve lejanos los puestos de liguilla y por ello el director técnico, Enrique Maximiliano Meza dijo que saldrán a morirse en la cancha “ya no hay margen de error. Ahora es ganar sí o sí y aunque Cimarrones es un buen equipo, todos nosotros sabemos que los tres puntos deben quedarse aquí”.

Este partido, programado a las 7 de la noche, tiene un toque especial: la convocatoria para que las familias llenen el “Miguel Alemán Valdés” para demostrar que el fútbol en Celaya sigue siendo familiar y se reprueba cualquier acto de violencia en la casa de los Toros.

Ocupados más que preocupados, loscelayenses trabajaron con mucha decisión durante la semana. El sentir hacia el interior es que han estado cerca del triunfo en varios partidos, pero ya no pueden dejar que el rival crezca y les arranque puntos, como sucedió en su más reciente partido.

Por ello el director técnico del Equipo del Bajío, indicó que ya se no pueden permitir que vengan y les arranquen puntos “le hemos competido a todos los equipos, aunque nos ha faltado coronar ese buen fútbol que hemos hecho”.

A Cimarrones lo calificó como uno de los equipos más difíciles del circuito, porque tiene jugadores jóvenes con mucha decisión que se han formado en la organización de Gallos Blancos del Querétaro, lo que hace un equipo muy dinámico.

Sin embargo su cuadro, dijo, tiene los argumentos para salir con el triunfo comenzando por ser contundentes en las oportunidades que fabrican frente al marco enemigo y por ello la constante durante la semana fue tener la tranquilidad y confianza para anotar y además de estar presentes en el marcador tener las condiciones para llevar el partido a buen término.

El equipo del bajío acepta que el momento no es el idóneo porque no esperaban estar en los últimos lugares de la tabla, sin embargo la unión de grupo y el compromiso de todos los jugadores los sacarán de éste momento, que a decir de todos, no refleja el fútbol que se ha hecho y ante Cimarrones existe el objetivo de ganar y más porque se espera una buena asistencia de aficionados ante el llamado realizado para que las familias propicien ambiente sano y agradable.