Celaya empata ante Cafetaleros y sigue en zona de calificación

3.821

Celaya, Gto.- La escuadra del Celaya se esforzó, pero fue insuficiente para sacar el resultado y solamente empató 1-1 ante Tapachula, en partido de la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

https://web.facebook.com/DeporteDigitalMX/videos/552298818626130/

A pesar de contar con el apoyo de su afición en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, Toros buscó la portería contraria pero solo pudo marcar a través del venezolano Maurice Cova en el minuto 81 luego de que Christian Bermúdez adelantó a la vista en el 46.

Ese esfuerzo sólo le valió al cuadro anfitrión para la paridad que le permite afianzarse en zona de clasificación, al arribar a 19 unidades en la clasificación general; Cafetaleros llegó a 15 y aún con posibilidades de calificar.

Las condiciones climáticas no jugaron a favor del conjunto celayense, que fijó sus esperanzas en esta situación para influir en el rival y hacerse del triunfo, pero la visita se dosificó y salió con un punto a favor.

Alineaciones:

Celaya.- Aarón Fernández, Luis Lozoya, Juan Aguirre, Alexis Silva, Sergio Riffo, Michelle Benítez (Carlos Camacho, 52), Ignacio Torres, José Carrera (Maurice Cova, 61), Miguel Moreno, Saúl Toloza (Omar González, 70) y Luis Razo. DT. José Islas.

Tapachula.- Luis Ojeda, Freddy Cabezas, Sebastián Ibars, Brian Parizot (Guillermo Clemens, 87), Néstor Olguín, Bruno Costa, Iván Hernández (Rolando González, 49), Daniel Ibáñez (Fabio Vázquez, 59), Rafael Lima, Christian Bermúdez y Franco Arizala. DT. Luis Soto.