Celaya derrota a Tampico Madero y se convierte en líder del Ascenso Mx

917

Tampico, Tamps.- La escuadra de Toros de Celaya la noche de este viernes logró su segundo triunfo del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, al vencer 3-1 a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

En duelo correspondiente a la tercera jornada del certamen, un doblete de Carlos Camacho en los minutos 39 y 54, y un gol más del argentino Saúl Toloza de penalti, dieron el triunfo a la visita, mientras que por los locales, Diego Jiménez marcó en el minuto ocho.

Con este resultado, el conjunto celayense sumó su segunda victoria del torneo para alcanzar las siete unidades y arrebatarle al Atlante la cima general por el momento, mientras que la Jaiba se quedó en tres unidades.

De esta forma, los dirigidos por José Islas comienzan a dar de qué hablar en este inicio de campeonato, luego de que en el anterior trascendieron poco, en tanto los pupilos de Miguel Fuentes sufrieron su segundo descalabro.

El silbante Guillermo Pacheco Larios amonestó a Jesús Miranda, César Bernal y José Méndez, de la Jaiba, así como a Franz Torres, Ignacio Torres y Luis Razo, de Celaya.

Alineaciones:

Tampico.- Yonatan Irrazabal, César Bernal, Gaddi Aguirre, Arturo Ledesma, José Méndez (Kevin Harbottle, 52), Jesús Miranda, Víctor Guajardo, David Andrade, Pedro Vargas, Diego Jiménez y Javier Orozco. DT. Miguel Fuentes.

Celaya.- Aarón Fernández, Abraham Riestra, Duvier Díaz, Franz Torres, Juan García, Michelle Benítez, Ignacio Torres, José Carrera, Saúl Toloza (Luis Razo, 80), Carlos Camacho y Álvaro Verda. DT. José Islas.