Cecilia Ramírez obtiene el bronce con México en rugby de Barranquilla 2018

La atleta celayense participó en el partido donde México se impuso a Guayana Francesa, para obtener el tercer lugar

1.775

Redacción.- La selección mexicana de rugby femenil, en donde se encuentra la celayense Cecilia Ramírez, obtuvo la medalla de bronce del torneo rugby 7, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al derrotar esta noche por 12-0 al representativo de Guyana Francesa.

Isabela González marcó siete puntos y Vanessa Rodríguez cinco, en el encuentro desarrollado en el Estadio Moderno, donde las llamadas “Serpientes” fueron sencillamente mejores.

“Fue muy difícil que alguien de Guanajuato, de Celaya, llegara a la selección de rugby, yo estoy muy feliz de representar a México. Esto es un parte aguas, se busca que el rugby crezca más y vengan más chicas para hacer más grande este sueño”, dijo Cecilia.

El equipo que subió al podio a recibir la presea de bronce lo integran, además de la celayense Cecilia Ramírez, Carolina Sandoval, Alejandra Rosales, Irayda Macedo, Adriana Mendoza, María Carrillo y Bertha Landeros. Así como María Tovar, Michelle Farah, Isabela González, Margely Angulo y Vanessa Rodríguez.

Estas fueron las palabras de la celayense Cecilia Ramírez al finalizar el partido: