Casas Guiar y Bravos de León entregan “La Casa de Tus Sueños 2019”

4.389

León, Gto.- En emotiva ceremonia fue entregada “La Casa de Tus Sueños 2019” al ganador César Sánchez, quien se hizo acreedor mediante una serie de dinámicas organizadas por el club de beisbol Bravos de León y cuya promoción estuvo patrocinada por el Grupo Guiar, reconocida empresa constructora en el bajío guanajuatense.

Ing. Guillermo Reyes Reyes
Director Operativo de Grupo Guiar

César Sánchez recibió la llave de su nueva casa de manos del ingeniero Guillermo Reyes Reyes, director operativo del Grupo Guiar, quién se se dijo complacido por hacer realidad el sueño de una familia leonesa que cumple con el perfil para quién va dirigida este tipo de promociones.

Mauricio Martínez
Presidente de Bravos de León

Mauricio Martínez, presidente de Bravos de León, se mostró emocionado y satisfecho con el resultado de la promoción y mencionó que solo unidos los mexicanos podemos salir adelante, así como lo están Casa Guiar y su equipo de béisbol.

César Sánchez
Ganador de La Casa de Tus Sueños Bravos 2019

Por su parte, el ganador César Sánchez, agradeció a las dos empresas por organizar este tipo de dinámicas, las cuales permiten acceder a un patrimonio a quien le resulta complicado en estos tiempos.

La familia de César está integrada por 5 miembros: papá, mamá, dos niños y una bebé, quíen por cierto nació en el inter del ciclo en que se desarrollaron las dinámicas, mismas que abarcaron desde el inicio de la campaña hasta el final de la misma. Como anécdota queda que César dejó a su esposa y a su bebé, recién nacida, en el hospital para acudir a “La Fortaleza” a cumplir con la dinámica de ese día, de lo contrario hubiera perdido la posibilidad de ganarse “La Casa de Tus Sueños 2019”

Posterior al evento de entrega, César Sánchez firmó la documentación correspondiente para cerrar la adjudicación de su nueva casa, la cual está ubicada en el Fraccionamiento Jardines del Río en la ciudad de León, Gto.