Otra vez la misma historia. Abejas de León no supo controlar un marcador a favor y cargó con su séptima derrota de la temporada, lo que lo hunde cada vez más en el fondo de la Zona Oeste de la LNBP.
El conjunto del argentino Marcelo Roig cayó 88-83 en el segundo duelo de la serie ante Aguacateros de Michoacán, luego de caer 107-101 el sábado.
El accionar de la Abejas durante el segundo y último cuarto fue positivo, en ambos alcanzó una ventaja 8 unidades que en los últimos segundos de ambos periodos se desvaneció.
William Spencer, Terrell Carter y Leron Black se han convertido en un poderoso tridente en la ofensiva del cuadro leonés y juntos anotaron 62 unidades en el partido.
Las Abejas no dejan de luchar, no dejan de atacar pero no dejan de perder, es la tónica que se ha marcado partido a partido desde la temporada pasada de la liga.
Por ahora la escuadra guanajuatense marcha con 1 victoria y 7 derrotas a punto de alcanzar la mitad de esta atípica temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El próximo rival será el campeón Soles de Mexicali, a quienes reciben en al Domo de la Feria el 2 y 3 de octubre a las 9:15 y 8:15 de la noche respectivamente.