León, Gto.- El pitcheo de los Bravos de León tendrá cambios significativos para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que sufrirán las bajas de dos hombres de amplia experiencia, Walter Silva y Manny Acosta.
El mazatleco era uno de los pocos jugadores que se mantenían en el equipo desde el regreso de la novena leonesa a la LMB en 2017. Silva jugó tres temporadas como Bravo y tuvo un récord total de 17-16, con un promedio de carreras de 5.07.
Por su parte, el panameño Acosta solamente jugó la campaña 2019 y se robó la liga en cuanto a los salvamentos, al registrar 17 de 19 posibles, con marca de 3-3 y 3.86 carreras limpias permitidas en promedio.
En contraparte, Bravos sumará a dos venezolanos a su staff de lanzadores. El primero es Osmer Morales, quien alcanzó las Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles, pero fue un paso fugaz en 2018, mientas que Iván Medina llega luego de ser reconocido como el mejor relevista en su país en la campaña pasada, además de haber jugada en distintas sucursales de los Cachorros de Chicago en Clase A.