Caen Panteras Virtus en primer duelo ante Tigrillas

Aunque tuvieron un rendimiento destacado en el Módulo Disciplinario de León I, el equipo femenil de Panteras Virtus Guanajuato, terminó por caer en tres sets a uno con las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León

892

León, Gto.- Aunque tuvieron un rendimiento destacado en el Módulo Disciplinario de León I, el equipo femenil de Panteras Virtus Guanajuato, terminó por caer en tres sets a uno con las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El equipo leonés regresó a la duela leonesa para medirse a uno de los equipos más fuertes de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil, que demostró su fuerza en saques, fildeos y remates. El primer set le correspondió a la visita por pizarra de 25-12, mientras que en el segundo las Panteras de León recompusieron el camino al pegar 22-25.

Finalmente en el cierre, las Panteras pudieron marcar las mismas 13 unidades en el cuarto y quinto episodio del partido, por los 25 y 23 puntos respectivos para las Tigrillas de Monterrey, Nuevo León, que se llevaron el partido.

El segundo encuentro de la serie se disputará el día de mañana en punto de las 12:00 horas en las instalaciones del Módulo Interdisciplinario de Code en León I.

Panteras Virtus se mantiene en el fondo de la tabla con tres derrotas en la misma cantidad de partidos, mientras que Tigrillas consiguió su cuarta victoria en cinco encuentros. Este domingo se volverán a ver las caras ambos equipos.

SETS DEL PARTIDO
1. Tigrillas 25-12 Panteras
2. Tigrillas 22-25 Panteras
3. Tigrillas 25-13 panteras
4. Tigrillas 23-13 panteras