Cae León Femenil con autogol ante Pumas

465

Redacción.- Con un desafortunado autogol de Yamilé Franco, León cayó por 1-0 ante las Pumas, esto en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil, disputado en la Cantera de la Ciudad de México.

El equipo de casa mostró más peligro durante la primera mitad, estuvieron cerca del gol en un par de ocasiones y obligaron a la arquera Maricruz González a mostrar una de las mejores atajas del torneo, sin embargo, todo quedó en intentos.

Tras el descanso las ‘esmeraldas’ salieron más despiertas, sin embrago, en un lejano tiro libre se vieron perjudicadas. Gaby Álvarez sacó un tiro potente desde media cancha y en un intento de despeje la jugadora de León peinó el esférico para ponerlo en el fondo de su propia portería.

Este golpe no detuvo a las leonesas, quienes se fueron al frente y consiguieron empatar el marcador en dos ocasiones, ambos goles fueron anulados por fuera de juego, aunque en la segunda jugada la falla fue de las silbantes. Con el empate las Pumas llegan a 18 puntos; León se queda con 16.