Cae la Fiera ante San Luis, “Fue un mal día” aseguró el Profe Ignacio Ambriz

238

El Atlético de San Luis fue más contundente y venció al líder León con marcador de 3-1 en el Estadio Alfonso Lastras.

El marcador se abrió al minuto 23 con un penal a favor de los locales luego de una mano de Osvaldo Rodríguez dentro del área de los Esmeraldas, para Atlético 1-0 de San Luis. El encargado de cobrar fue Nicolás Ibáñez, Rodolfo Cota alcanzó a tocar el disparo, pero no fue suficiente. Gol de los locales.

El empate esmeralda llegó al minuto 25 tras una gran jugada colectiva done Leo Ramos, en el área, definió raso y con potencia.

Para la segunda mitad, el central Luis León mandó un servicio desde su zona hacia el área contraria, encontró a Ibáñez que marcó el segundo con una buena definición dejando atrás a Cota.

El definitivo lo hizo Germán Berterame quien aprovechó un cobro de tiro libre desviado para llegar a la cita con el balón y rematar de cabeza para mandar a guardar aumentando la ventaja sobre el líder León.

Fue un mal día

Para el estratega esmeralda, Nacho Ambriz, lo vivido en San Luis se debió simplemente a un mal día, resaltando que es apenas la segunda derrota del cuadro guanajuatense en el torneo.