Cae el primer oro en Tiro Deportivo para Guanajuato

1.165

Cayó el primer metal dorado para el tiro deportivo en manos de Humberto Chico, en la categoría juvenil menor, en la modalidad de 10m Rifle de Aire con puntuación de 239.9.

En competencias que se celebran en Macrocentro León 1, como parte de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, el tirador se adjudicó el oro, en sus últimos disparos dando la sorpresa y superando a fuertes rivales de Coahuila y Nuevo León.

Humberto Chico
Oro en rifle de aire 10 mts.

Dirigido por su entrenador Enrique Martínez, el guanajuatense se mostró nervioso, aun cuando la competencia ya había terminado y es que fueron apenas décimas las que lo separaron de su más cercano seguidor José Palacios de Coahuila. La tercera posición fue para Ricardo Aguilar de Nuevo León.

Humberto Chico sumó la segunda medalla de la justa, ya que conquistó la plata en Rifle 3 posiciones, y aún le resta una prueba por realizar en 10m tendido.

Para este jueves, se esperan las competencias de la prueba de tendido en las dos categorías juvenil menor y mayor en ambas ramas a partir de las 09:00 horas.