Buscará Fernanda Ceballos su pase a los Juegos Panamericanos Lima 2019

1.012

León, Gto.- Después de conseguir una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos 2018, la remera leonesa Fernanda Ceballos ya tiene en puerta su siguiente objetivo, conseguir el pase a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La medallista en Barranquilla al lado de su pareja Maité Arrillaga, tomará parte del selectivo continental, que se llevará a cabo en unos días en Río de Janeiro, Brasil.

La fecha marcada es el próximo 24 de noviembre. Fernanda Ceballos y el resto de la delegación mexicana partirán a suelo amazónico.

El contingente mexicano está integrado, además de la leonesa, por Kenia Lechuga, Fabiola Núñez, las hermanas Maite y Naiara Arrillaga, Cecilia Plata, Melissa Márquez, Juan Cabrera, Diego Sánchez, Miguel Carballo, Jordy Gutiérrez, José Arriaga, Angy Canul, Francisco González, Alan Armenta, Adolfo Peralta, Diego Vallejo, Alexis López y Rafael Mejía.

Ceballos ha estado concentrada en las instalaciones de la Conade en la Ciudad de México, para continuar su preparación para estas competencias.