Busca Luis Arista ganarse un lugar con las Abejas de León

1.022

León, Gto.- Luis Alberto Arista es la sangre nueva de las Abejas de León. Seleccionado en el pasado Draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el jugador guanajuatense quiere ganarse un lugar en el equipo.

La pretemporada llega a su final para el equipo leonés y a lo largo de las semanas, Beto se ha acoplado al resto de sus compañeros.

“Me siento muy agradecido con la oportunidad, creo que he aprendido mucho de todos mis compañeros, me han estado echando la mano para que empiece a agarrar el ritmo y el estilo de juego que se tiene en la Liga, espero aportar lo más que pueda al equipo y seguir aprendiendo de todos”, dijo.

“Creo que lo he entendido muy bien, al principio es cuestión de trabajar bien en la cancha cuando te den la oportunidad y es la base para empezar a ganar un poco más de minutos, demostrar en el tiempo que te den y aprovechar cuando se tenga la oportunidad”, añadió.

Sin miedo a nada, Alberto quiere aprovechar la confianza del coach José ‘Pepo’ Martínez y está listo para enfrentar a Soles en el arranque de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Creo que la experiencia en las ligas y selecciones me ha ayudado mucho, pues no me da miedo intentar algo, me he adaptado bien con el equipo y esas experiencias me han ayudado”, aseguró.

“Es una muy buena prueba para empezar la temporada, porque Soles es el campeón, ya lo vimos jugar contra Panteras y nos espera un buen reto que podemos superar, esperamos el apoyo de todos en el Domo y esperamos un buen resultado”, concluyó.

Beto Arista es uno de los prospectos juveniles más importantes que tiene la LNBP este año y buscará aportar su talento para ayudar a los leoneses en su búsqueda de llegar a los Playoffs.