Busca leonesa Cinthia de la Rúe pase a Centroamericanos en Karate

De la Rúe se encuentra en Barranquilla, Colombia, para participar en los Juegos Centroamericanos de karate do, con miras a conseguir su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

1.633

León, Gto.- La leonesa Cinthia de la Rúe se encuentra en Barranquilla, Colombia, para participar en los Juegos Centroamericanos de karate do, con miras a conseguir su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

La guanajuatense va como la única representante del país en la modalidad de kata femenil, al lado de Waldo Ramírez, de la Ciudad de México, en varones.

Los Juegos Centroamericanos de Karate Do se llevarán a cabo del 21 al 25 de marzo, y servirán como clasificatorios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo también en Barranquilla, pero del 19 de julio al 3 de agosto del presente año.

De la Rúe, junto con la delegación mexicana, estuvo concentrada la última semana en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, para tomar parte en esta competencia.

Las competencias para todas las categorías (infantiles, juveniles y mayores) están programadas para el 23 y 24, donde se pretende obtener el título. El regreso del representativo nacional está programado para el lunes 26, en dos grupos.