sidec

Busca celayense Jorge Ramos poner a México en lo más alto dentro del World Kickboxing Championship

1.134

Celaya, Guanajuato; a 21 de noviembre del 2019. El celayense Jorge Luis Ramos Hernández nuevamente es parte de la Selección Nacional que representará a nuestro país en el World Kickboxing Championship, el cual se llevará a cabo del 23 de noviembre al 1 de diciembre en Antalya, Turquía.

“Este segundo mundial de kickboxing, en el cual participó, esto debido al ranking que se hizo a nivel nacional y orgullosamente soy seleccionado nacional. He estudiado muy bien a cada uno de los oponentes. Agradecer a todas las personas que han confiado en mí y no los voy a defraudar. SIDEC me apoyo bastante y me dio la pauta para continuar entrenando”, señaló Jorge Ramos.

El seleccionado nacional y Orgullo Celayense, estará compitiendo dentro de la categoría Kick Light, en la división menos de 94 kilogramos, siendo el objetivo lograr la medalla de oro en este World Kickboxing Championship.

“El objetivo es el oro. Estoy muy comprometido con diferentes personas y con mi familia que siempre me han brindado su apoyo incondicional. Es eliminatoria directa. Hace dos años conseguí la medalla de bronce en el mundial, no fue lo óptimo porque me tocó un oponente muy alto de Bulgaria”, añadió.

Jorge Luis Ramos ha viajado rumbo a Turquía, donde buscará dejar en alto el nombre de México. Cabe señalar que Ramos Hernández ganó medalla de bronce en su participación dentro del mundial efectuado en Budapest, Hungría.