Busca Celaya revertir marcador adverso ante Dorados

Los del Bajío desaprovecharon su localía en el partido de ida y ahora están obligados al triunfo en el duelo de vuelta, en casa de los sinaloenses

1.432

Celaya, Gto.- Con una ligera ventaja de 2-1, Dorados de Sinaloa recibe este sábado al Celaya ante el que buscará terminar la obra iniciada en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

En lo que será el encuentro de vuelta de esta fase, realizarse en la casa del Gran Pez en punto de las 21:00 horas, el local tratará de no cometer errores que le impidan dar ese paso a la siguiente fase con toda tranquilidad.

“Hacer un partido serio e inteligente, ya nos ganó en casa, tiene jugadores veloces, pero nosotros venimos en ascenso futbolística y responderemos a los embates de Celaya para quedarnos con el triunfo”, indicó el técnico Francisco Ramírez.

Saben que la derrota sufrida a manos del conjunto celayense en el torneo regular debe ser un llamado de atención para evitar cometer los mismos errores y ver complicado el pase, por tanto, estarán concentrados los 90 minutos.

Celaya no se ha dado por liquidado en esta llave ante el conjunto sinaloense y llega con toda la actitud para tratar de revertir la situación, para ello, está obligado a marcar dos tantos, pues no le sirve el empate global, por su posición en la tabla.

A pesar de la derrota en casa, los dirigidos por Ricardo Valiño tienen la confianza de hacer un buen partido y venir de atrás para dar la sorpresa y mantenerse en el camino de la pelea por el título en esta Liguilla.