Busca Celaya ligar victorias en el arranque del torneo

491

Celaya, Gto.- Los jugadores de Club Celaya afinaron detalles la mañana de éste viernes y están con el ánimo alto, con el debido respeto hacia el rival en turno, pero con el optimismo de que el trabajo realizado durante la semana les permite sumar su segundo triunfo al hilo, ahora en la presentación ante su afición.

Los Toros trabajaron en el empastado del estadio de fútbol Miguel Alemán Valdés y  el técnico José Islas se enfocó en últimos detalles tácticos de los jugadores, afinando todo para dominar lo trabajado que se pondrá en práctica éste sábado a partir de las 7 de la noche cuando se enfrente a Mineros, equipo difícil, dinámico, ambicioso, porque así se considera al interior del cuadro celayense.

Luego de arrancar el torneo con triunfo en la cancha del actual subcampeón, el ánimo subió más en el plantel celayense, pero sin perder de vista que es el inicio del torneo y que tendrán enfrente otro de los rivales complicados en el circuito de ascenso.

Para Duvier Díaz, el anotador del gol que dio su primer triunfo a los Toros, fue un resultado muy importante porque encontraron el premio a lo trabajo en pretemporada y lo realizado el día del cotejo. En lo personal se siente feliz, pero más aún porque contribuyó para que el equipo tuviera un inicio excelente ante un rival muy peligroso y una cancha en malas condiciones.

Pero ahora ya enfocado en el rival de éste sábado el zaguero central colombiano señaló que “seguiremos corriendo, metiendo, entregándonos, porque la afición verá a un equipo con éstas características y así le jugaremos a Mineros, con nuestro fútbol esperamos volver a ganar”.

Rival complicado, de los referentes en el Ascenso MX, “pero hemos entrenado muy fuerte, hay una gran unión, un gran compañeros y un buen fútbol para esperar un triunfo más. Dejaremos todo en la cancha, de eso debe estar segura la afición, y eso nos sacará adelante”.