Busca Abejas de León su primer triunfo como visitante en casa de Panteras

953

León, Gto.- A punto de terminar la primera parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), las Abejas de León no han podido encontrar su mejor basquetbol y sigue sin ganar como visitante, después de tres partidos.

Los leoneses se encuentran en su segunda gira en la presente campaña, y en ninguna ha podido sacar el triunfo. En primera instancia, ante los Aguacateros de Michoacán, tenían una ventaja importante en el primer juego y perdieron de manera estrepitosa en el último periodo por más de 30 puntos, para caer 82-67.

Ya en el segundo juego ante los michoacanos, cayeron de nueva cuenta 78-75. Después, los leoneses sufrieron una nueva derrota el martes pasado en el primero de la serie ante Panteras, con score de 93-78.

Abejas busca romper la mala racha que ostenta en los últimos cinco juegos, en los que apenas ha sumado un triunfo. Como local, ha dividido series ante cuatro equipos, pero de visita perdió sus tres juegos, por lo que se ubica en el sexto lugar de la Conferencia Sur, con cuatro triunfos y siete derrotas.

Por su parte, las Panteras vienen de tres victorias en fila, las primeras dos como visitante. De momento ocupan el tercer sitio de la Sur, con seis victorias y cinco perdidos.

El partido de hoy se llevará a cabo en el Auditorio Hermanos Carreón, de la capital hidrocálida, y comenzará a las 8:30 de la noche.