Buena respuesta tuvo el Torneo Intercomunidades de Atletismo SIDEC

970

Claya, Gto.- El pasado viernes, en el TecNM, se llevó a cabo el Torneo Intercomunidades de Atletismo SIDEC, en el marco de las Fiestas de Fundación Celaya 2019, con la participación de más de 400 competidores.

“El hecho de involucrar a nuestras comunidades para nosotros como Gobierno Municipal, es muy importante y sobre todo en el tema de la promoción del deporte a través de diferentes eventos, en los cuales hemos tenido una excelente participación. Agradecemos también los padres de familia por su apoyo y que estén aquí junto a sus hijos en este torneo intercomunidades de atletismo”, comentó el titular del SIDEC, Jorge Medina, quien acudió en representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez.

Niños y jóvenes tanto de nivel primaria como secundaria compitieron en las diferentes pruebas como 75, 100, 150, 200, 300 y 600 metros planos, así como impulso de bala, lanzamiento de disco y salto de longitud.

En este Torneo Intercomunidades de Atletismo SIDEC hubo participación de Gasca, Roque, Presa Blanca, Tenería, San Cayetano, San Elías, San Isidro de la Concepción, Yustis, San José de Guanajuato, Los Mancera, Jáuregui, San Isidro de Elguera y San Isidro de Trojes.