sidec 2

Buena participación tuvo el Triatlón de Navidad Celaya 2019

4.439

Celaya, Gto.- Alrededor de 300 competidores tomaron parte en el Triatlón de Navidad Celaya 2019, el cual se llevó a cabo este fin de semana.

El sábado se efectuaron las categorías Infantiles, a partir de los 6 y hasta los 15 años, así como Principiantes, tanto en la rama varonil y femenil. Para el domingo se realizaron las categorías por edad y relevos, en ambas ramas, siendo las distancias 750 metros natación, 20 kilómetros ciclismo y 5 kilómetros carrera. Durante los dos días se mostró un excelente nivel por parte de los participantes en cada una de las categorías.

El comité organizador en conjunto con el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), en el marco del Triatlón de Navidad Celaya 2019, entregaron un reconocimiento al triatleta Roberto Godínez Rentería por su destacada trayectoria deportiva.

Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, San Luís Potosí, Veracruz y Zacatecas, los estados que participaron en el Triatlón de Navidad Celaya 2019.