Buen nivel se mostró en la Copa Moisés Muradi de jiu jitsu

468

Celaya, Gto.- Con un excelente nivel deportivo, se llevó a cabo  la primera edición de la Copa Moisés Muradi, torneo nacional infantil de jiu jitsu, el cual fue organizado por Lotus Club Brazilian, dirigido por Carlos Zarate.

El gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, fue el escenario donde se realizó esta primera Copa Moisés Muradi de jiu jitsu, en categorías infantiles, a partir de 5 a 17 años.

“Somos una fuente de competidores de alto nivel en el jiu jitsu. La cercanía, la geografía permite descentralizar un torneo y porque queremos crear en Celaya la meca del jiu jitsu infantil. Nos dieron la sede por seis años, la Federación Mexicana Jiu Jitsu”, comentó Carlos Zarate, organizador del evento y de Lotus Club BJJ Celaya.

Cada uno de los participantes, mostraron un gran nivel en los combates, además del respeto ante su oponente y sus maestros durante el desarrollo de la primera Copa Moisés Muradi.

Los participantes a este torneo nacional infantil acudieron de la Ciudad de México, Morelia, Tamaulipas, Estado de México, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, San Miguel de Allende y Celaya.

De acuerdo a Carlos Zarate, se denominó Copa Moisés Muradi, en honor al presidente de la Confederación Brasileña de Jiu Jitsu Deportivo.