Brujos de San Pancho logran el ascenso a la Liga Premier del futbol mexicano

2.118

Los Brujos del Atlético San Francisco lograron su ascenso a la Liga Premier al repetir la dosis a los Aguacateros de Uruapan 2-1 en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga TDP.

Los de San Pancho alcanzaron el anhelado ascenso con un marcador de 4-2 global para así convertirse en nuevo integrante de la Liga Premier.

En una abarrotada Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de la ciudad aguacatera que esperaba la voltereta de su escuadra, el cuadro visitante tomó la delantera en la pizarra gracias a la anotación del brujo José Vázquez al 43’, que dentro del área sólo remató ante marco abierto para el 1-0. 

Aunque Aguacateros emparejó el marcador en la segunda mitad por conducto de Miguel Meza al 75’, las aspiraciones locales por alcanzar en el global se esfumaron al 87’ cuando una pena máxima a favor de los visitantes fue concretada por Jassiel Ruiz para el definitivo 2-1. 

De esta manera, Atlético San Francisco conquistó su boleto a la Liga Premier y la posibilidad de disputar el campeonato de la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP.