Brujos de San Pancho ganan en la ida de la semifinal TDP, a un paso del ascenso a la Premier

1.239

San Francisco del Rincón, Gto. Ante una gran entrada en el estadio Domingo Velázquez, los Brujos del Atlético San Francisco hicieron válida su localía y vencieron 2-1 a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan en la Ida de las semifinales de ascenso de la LIGA TDP.

En el partido que enfrentó al líder contra el sublíder de la Zona B, el cuadro guanajuatense fue más efectivo al ataque y con dos chispazos se hicieron de la ventaja para el juego de vuelta, el próximo sábado a las 15:30 horas en la Unidad Deportiva Hemanos López Rayón de Uruapan.

Los golesLos Brujos abrieron el marcador al 26’ por conducto de Alejandro Sánchez. El mediocampista remató dentro del área una pelota parada por parte de Jassiel Ruiz para enviar la pelota al fondo de las redes para el 1-0 en la pizarra, que así se quedó al descanso.

El conjunto local amplió la ventaja 5 minutos después del reinicio de las hostilidades. Tras una buena serie de toques, un defensor visitante extendió el balón al área aguacatera hasta donde Marco Chávez se coló entre los rivales y remató cruzado ante la salida del arquero Marco Navarro para el 2-0 al 50’.

A 7 minutos del final, Aguacateros descontó en el marcador desde los once pasos. En un balón a profundidad, Juan Carlos Peña fue derribado dentro del área y el silbante central determinó la pena máxima que el mismo jugador acertó con disparo a la derecha del arquero Edgar Reyes para el 2-1 definitivo.