Broncos Cetis 115 se llevan el Tazón de la Cajeta

Vencieron a Toros de Celaya por marcador de 20 puntos a seis, en categoría Bantham.

804

Celaya, Gto.- Previo al encuentro, autoridades municipales entregaron reconocimientos a ex jugadores de Linces del ITC y Koalas, por su trayectoria en el fútbol americano celayense, además de anunciar que la ciudad contará con tres campos para este deporte.

“Queremos darle auge al fútbol americano para la formación de los niños y jóvenes. Les puedo decir que al terminar estos tres años de administración, estaremos contando con tres canchas que serán especialmente para el fútbol americano. Una estará en Juan Pablo II y otras dos en la Deportiva Norte”.

Posteriormente, el alcalde Ramón Lemus, lanzó el ovoide para dar inicio con el juego entre Broncos Cetis 115 y Toros de Celaya dentro de la cuarta edición del Tazón de la Cajeta.

En el primer cuarto, la ofensiva de Broncos Cetis 115, logró anotar en dos ocasiones para tomar la ventaja en el marcador por 12 puntos a cero. Para el segundo periodo, Toros de Celaya llegó a zona de anotación y se acercó a seis puntos.

Para el último cuarto, ambos equipos dejaron todo dentro del emparrillado en busca del trofeo de campeón. El equipo de Toros intentó empatar el juego, pero la buena defensiva de Broncos detuvo los ataques rivales. Broncos volvió a anotar y concretó la conversión de dos puntos para terminar ganando el encuentro 20 a seis.

Entrenadores y jugadores de Broncos Cetis 115, recibieron de manos del promotor de fútbol americano Alejandro Noguez, el trofeo que los acredita como monarcas del cuarto Tazón de la Cajeta, jugado en el estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’ de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Campeones del Tazón de la Cajeta

1ra edición. Lobos ULM. Juvenil.

2da edición. Toros de Celaya. Arena Máster.

3ra edición. Panteras de Celaya. Intermedia.

4ta edición. Broncos Cetis 115. Bantham.