Bravos podría jugar en 2019, el Gobernador anuncia esfuerzo por rescatar al equipo

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo realizó un anunción en sus redes sociales, en el que muestra su apoyo al proyecto.

1.123

La esperanza de que Bravos de León participe en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol se avivó este miércoles luego del anuncio de una alianza entre el Gobierno del Estado de Guanajuato, el municipio de León y el equipo leonés.

Mauricio Martínez, cabeza de la directiva de los Bravos, señaló que los próximos dias serán de vital importancia para el proyecto.

Estamos trabajando en conjunto, estamos uniendo fuerzas, en Las Vegas va a ser una reunión muy importante porque estamos buscando por todos los medios para que Bravos juegue en 2109 y no descansar, queremos fortalecer a Bravos, es un proyecto que la gente nos brindó mucho apoyo” mencionó Martínez.

Por otro lado, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo realizó un anunción en sus redes sociales, en el que muestra su apoyo al proyecto.

Gracias a un esfuerzo conjunto entre Bravos de LeónLeón Municipio y Guanajuato Gobierno del Estado, podemos anunciar a los aficionados del béisbol, que presentaremos a la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Béisbol, una propuesta para jugar la próxima temporada. #BravosDeRegreso

El objetivo de la alianza anunciada es fortalecer la estructura de Bravos y presentar una propuesta a la LMB para participar en la siguiente campaña.

El futuro de los Bravos se definiría en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos el próximo lunes 10 de diciembre y martes 11 dentro de la nueva Asamblea de Dueños de la Liga Mexicana de Beisbol .

“Aún se están amarrando cosas, hay puntos finos que no se han definido pero estamos avanzados en reuniones con mi socio y gente de gobierno para poder concretarlo”, mencionó Mauricio Martínez.