León, Gto.- El debut de los Bravos de León como locales se atrasó y será hasta el 18 de abril cuando reciba a Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol.
LMB autorizó a Bravos a ser visitante en la serie ante Rojos del Águila de Veracruz, la cual tenía inicialmente programada en casa a partir del 7 de abril, y así realizar diferentes pruebas en el remodelado en el parque Domingo Santana, con el objetivo de cuidar todos los detalles de cara a la inauguración.
Con este cambio, Bravos de León tendrá su primera serie como local contra Diablos Rojos en el parque Domingo Santana durante los días 18, 19 y 20 de abril, para evaluar el terreno de juego, el alumbrado y las facilidades para aficionados y jugadores. Además, para los días 21, 22 y 23, se recibirá a los actuales subcampeones, los Toros de Tijuana.
En su retorno a la LMB, Bravos de León sostendrá sus primeras cinco series en gira ante Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca, Rojos del Águila de Veracruz, Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey.
ESTRECHAN LAZOS CON BÉISBOL LEONÉS
Los jugadores Erwin Alexander Real, Marco Vinicio Chicuate y Rogelio Martínez, representaron a los Bravos de León en una convivencia y clínica con 80 peloteros de los equipos representativos de la Comude León.
Los profesionales compartieron sus conocimientos sobre pitcheo, catcheo, fildeo, con los niños de entre 8 y 14 años.
“Siempre es importante este tipo de convivencias, se acuerda uno de sus inicios y que mejor que con estos niños que ya practican este maravilloso deporte”, señaló el pitcher de los Bravos, Rogelio Martínez.
“Esperamos estar más en contacto con los niños y jóvenes que aman y practican el béisbol, la verdad siempre es un gusto participar en estas charlas y sobre todo la práctica con ellos, que fue realmente muy especial”, dijo por su parte el receptor de Bravos, Marco Vinicio de Jesús Chicuate.
La novena leonesa continua su pretemporada, de cara a la Liga Mexicana que se pondrá en marcha el 31 de marzo en la serie ante Pericos de Puebla.