Bravos de León quiere dejar atrás crisis ante Pericos de Puebla

782

León, Gto.- Con el firme propósito de mantenerse en puestos de playoffs y escalar posiciones en el standing, los Bravos de León visitarán de martes a jueves a los Pericos de Puebla.

Los tres partidos a disputarse en el Estadio Hermanos Serdán comenzarán a partir de las 7:00 de la noche.

Los leoneses han sufrido una caída importante, y es que después de ubicarse como líderes, ahora se ubican en el cuarto sitio de la Zona Sur. En la pasada semana enfrentaron a Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, en el Parque Domingo Santana, donde apenas rescataron un partido de seis disputados.

Con la crisis de resultados, Bravos cuenta con marca de 20 triunfos, con igual número de derrotas, de cara a las últimas cinco series de la temporada.

Los Pericos estuvieron de gira el fin de semana, en la casa de los Piratas de Campeche y se encuentran en el primer puesto, con 24 victorias, por 17 descalabros.

La probable rotación de abridores de Bravos para esta serie, quedó integrada por Guillermo Moscoso (1-1, 3.30 ERA), quien lanzará en el primer juego; Dustin Crenshaw (2-4, 6.26 ERA) y Rogelio Martínez (4-1, 1.94 ERA).

Por Pericos están anunciados: Josh Outman, Wirkin Estévez (1-0, 1.50 ERA) y Daniel Flores (3-1, 2.84 ERA).

Rogelio Martínez y Guillermo Moscoso se encuentran entre los mejores lanzadores del circuito. Mientras que Cedric Hunter se ha convertido en uno de los artífices a la ofensiva.

Bravos y Pericos se enfrentaron en el arranque del presente campeonato, los del Bajío se llevaron la serie al ganar en dos ocasiones; debido a la lluvia, el tercer juego fue cancelado.

Los Bravos volverán al Domingo Santana el próximo viernes 24 de agosto, para recibir a los Guerreros de Oaxaca.

PRIMER JUEGO DE LA SERIE
Equipos: Bravos de León vs Pericos de Puebla
Estadio: Hermanos Serdán
Día: Martes 21 de agosto
Hora: 7:00 PM