Bravos de León busca retomar el camino en casa de Olmecas

1.006

León, Gto.- Al continuar con su gira por el sureste del País, los Bravos de León se meterán al Parque Centenario 27 de Febrero, para enfrentarse a los Olmecas de Tabasco. La serie arrancará hoy a partir de las 8}:00 de la noche.

La tropa guanajuatense viene de ser barrida por los Piratas de Campeche, por lo que comprometió su ubicación en el lidearto de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol. Por su parte, los tabasqueños recibieron en su terreno a los Diablos Rojos del México.

La semana pasada, Bravos y Olmecas chocaron en el Estadio Domingo Santana, con saldo favorable para los leoneses al llevarse la serie 2-1.

Durante este año, ambas novenas se han enfrentado en nueve ocasiones y los Bravos han conseguido ocho victorias.

El mánager Luis Carlos Rivera anunció la rotación de abridores para el fin de semana. El norteamericano Dustin Crenshaw (2-3, 4.76 ERA) lanzará hoy; Rogelio Martínez (3-1, 1.21 ERA) subirá el montículo el próximo sábado y Alejandro Soto (0-2, 7.94 ERA) abrirá el domingo, en lo que representará su regreso tras participar con la selección de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Por los Olmecas están programados Francisco Rodríguez (3-3, 3.18 ERA), el pitcher del sábado está por confirmarse, mientras que Juan Pablo Oramas (2-1, 4.70 ERA) iniciará el tercer encuentro de la serie.

Los Bravos regresarán al Domingo Santana el próximo martes 14 de agosto, cuando reciban a los Leones de Yucatán.

Equipos: Bravos de León vs Olmecas de Tabasco
Estadio: Centenario 27 de Febrero
Días: Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de agosto de 2018
Horarios: Viernes: 8:00 PM-sábado: 6:00 PM-domingo: 6:00 PM
Transmisión: TV 4- Canal: 4.3