sidec 2

Boxean rumbo a los Juegos CONADE 2020

620

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), llevó a cabo la etapa municipal de boxeo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2020, contando con la participación de varios gimnasios de la ciudad.

Los combates se realizaron en la Arena SIDEC, en la Deportiva Norte, donde los pugilistas exhibieron un gran nivel competitivo arriba del cuadrilátero, con la finalidad se continuar su camino a la siguiente etapa, misma que se estará efectuando a principios del próximo año.

En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del SIDEC, Jorge Medina, quien observó el desempeño de cada uno de los peleadores e hizo entrega de su medalla de participación, además de felicitarlos por su entrega y esfuerzo.

En esta etapa municipal de boxeo, se llevaron a cabo un total de 10 combates dentro de las categorías Infantil Menor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, tanto en la rama varonil y femenil, contando con la participación de los gimnasios ‘Salvador Sánchez’, ‘Castellanos’, ‘Luis Ángel Meléndez’, ’12 Rounds’, ‘Guerreros Gym’, así como ‘Lalo Moreno’.