Benito Guerra firma autógrafos en el marco de la actividad “Visita Guanajuato”

1.321

Readacción.- El campeón del mundo de producción en 2012 y ganador del Race of Champions en 2019, Benito Guerra dará una firma de autógrafos este sábado 29 de junio como parte de la activación turística “Visita Guanajuato” que se realizará este fin de semana en el área metropolitana de la Ciudad de México.

El evento será en el Centro Comercial Paseo Interlomas (Primer piso) en punto de las 18:00 horas, donde habrá convivencia y la oportunidad de tomarse una foto con el piloto.

“Visita Guanajuato” invita a los asistentes (del 28 al 30 de junio) a conocer más sobre Guanajuato gracias a los productores, destinos y a diferentes activaciones como la estudiantina y un karaoke de José Alfredo Jiménez. Además, los invitados recibirán información de la entidad, en cuanto a experiencias (paquetes y recorridos turísticos), hoteles y vuelos. 

También tendrán oportunidad de degustar la deliciosa cajeta de Celaya, mermeladas hechas con fresas de Irapuato, dulces de miel y muchos otros productos hechos en Guanajuato. Simultáneamente tendrán a la mano, la marroquinería de León, juguetes de hojalata, o artesanía de San José Iturbide.

Benito Guerra es uno de los principales exponentes del automovilismo a nivel mundial, único campeón mexicano en una competencia de esta naturaleza y este año, demostró su velocidad, al vencer a pilotos de otras disciplinas en el Race Of Champions que se disputó en el autódromo Hermanos Rodríguez durante el mes de enero.

Actualmente, el piloto mexicano es el líder del mundial dentro de la categoría WRC 2, ganó el Rally Guanajuato y es contendiente para llevarse el título de la temporada 2019, donde disputará tres fechas más, en Gran Bretaña, España y Australia.