Benito Guerra está a 10 segundos del liderato del WRC2

505

León, Gto.- El piloto mexicano Benito Guerra luego de siete etapas se encuentra en la segunda posición en la categoría WRC2 dentro del  Rally Guanajuato Corona.

Un registro de 9.8 segundos es el que separa al mexicano del boliviano Marco Bulacia, quien después de nueve etapas cronometra un tiempo de 1:23:49.9.

“Vamos muy bien, al inicio del día estábamos liderando la carrera, desafortunadamente las llantas duras que usamos fueron las que nos impidieron mantenernos en la primera posición, habrá que hacer algunos ajustes y con ello buscar recuperar el terreno perdido”,  detalló Benito Guerra.

La inercia que ha mostrado el mexicano desde el inicio de año, cuando ganó el Race of Champions, quedó de manifiesto ya que su desempeño hasta el momento se ha mostrado muy constante y sin duda con grandes ánimos en busca de un triunfo en casa.

“Estoy tranquilo, esto apenas está empezando”, expresó Guerra.

Espero que la segunda parte del día sea mucho mejor, ya que el auto, salvo un problema en parte trasera, ha respondido de maravilla, sin embargo, ya se le han hecho los ajustes necesarios, espero que nos ayuden a recuperar el liderato y terminar con el triunfo” ahondó Benito.

A falta de los tramos de sábado y domingo, la batalla entre Guerra y Bulacia ha mantenido al público mexicano a la expectativa, dado que se conoce que el mexicano sabe mantener la presión.