Azucena Rodríguez y Eduardo Silvestre ganan la Carrera Lasallista Campus Trail

2.093

León, Gto.- Con un tiempo de 45 minutos, la guanajuatense Azucena Rodríguez ganó la Libre Femenil de la 4ta. carrera Lasallista Campus Trail, mientras que Eduardo Silvestre hizo lo propio en la Libre Varonil con un tiempo de 35 minutos y 37 segundos.

El evento atlético estudiantil se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre el cual contempló las distancias de 5 y 10 km y se corrió en un circuito que incluyó subir 2 mil escalones, lo que lo convierte en un trail para hombres y mujeres de hierro.

Foto: Especial

Durante la carrera, además de porras, palabras de aliento en diversos puntos de hidratación, familiares emocionados y mascotas esperando a sus dueños deportistas, se observó gran solidaridad y fraternidad durante el recorrido, ya que cuando alguno de los participantes ya no podía continuar, llegaba otro compañero, lo tomaba de la mano y juntos llegaban a la meta haciendo Grandes cosas posibles. 

Al finalizar la carrera, previo a la premiación, los Grupos Representativos de Talleres Culturales  realizaron muestras de Hip Hop, Ritmos Latinos y Hawaiano.

En la categoría Master Francisco Resendis con un tiempo de 37 min y 59” obtuvo el primer lugar al igual que Elisa Nieto con 49 min.

y no menos importante en la categoría juvenil Mario Izaguirre con 39 min y Joseline Reséndiz con 50 min y 25” obtuvieron el primer lugar.